ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit

ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit


>>>Click aquí para Descargar ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit<<<

ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit [Crack+Serial][MEGA]





ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit|2.50 GB



ArchiCAD 16 introduce un ecosistema integral de soluciones para facilitar la creación, el intercambio y la búsqueda de los componentes del BIM personalizados. Una evaluación integrada de energía se convierte ArchiCAD 16 en el “más verde” solución BIM disponibles en el mercado hoy en día.
DISEÑO

Los objetos personalizados, componentes y estructuras requieren de una herramienta con la flexibilidad de modelado. ArchiCAD 16 introduce las capacidades de modelado directo en el medio ambiente BIM nativa con su nueva herramienta Morph ™. MORPH permite la creación elemento con cualquier geometría personalizada en una manera gráfica e intuitiva, con técnicas populares de modelado. Elementos de MORPH se pueden crear desde cero o simplemente convertir cualquier elemento existente ArchiCAD BIM. La herramienta de Morph es una solución óptima para la creación de componentes personalizados BIM, estructuras personalizadas y elementos personalizados del entorno construido, así como de diseño personalizado interior de los edificios.

BIM Componentes

Componentes de construcción es uno de los segmentos de desarrollo más dinámico de la industria de BIM. ArchiCAD 16 cambia fundamentalmente las posibilidades que tiene el usuario medio para obtener los componentes personalizados para sus proyectos BIM BIM. Nuevas capacidades de modelado de ArchiCAD, conectados con la base de datos BIM basado en la nube de componentes permiten a los usuarios crear, buscar, cargar y descargar los componentes personalizados BIM de su elección. El portal web totalmente integrada permite compartir componentes BIM una función de la comunidad principal. BIMcomponents.com también proporciona un centro de “mercado” para todos los objetos GDL de llegar directamente a los usuarios de ArchiCAD cuando necesitan los objetos más.

Sostenibilidad

En el entorno actual, la sostenibilidad es un imperativo para todos los proyectos de construcción. Las principales decisiones que influyen en las características de un edificio de sostenibilidad se hacen por los arquitectos. Graphisoft continúa innovando en el “verde”, así, de manera singular que ofrece el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta de creación de BIM. La funcionalidad de la energía incorporada en la evaluación de ArchiCAD 16 es similar a la antigua EcoDesigner ™ independiente del producto, pero se basa en su totalidad la nueva tecnología que permite a los arquitectos para llevar a cabo una evaluación fiable de energía dinámica de su modelo BIM con ArchiCAD, basándose en el análisis de la geometría de BIM y precisa hora a hora los datos del tiempo en línea de la ubicación del edificio.

Abierto BIM y Productividad

Junto con ArchiCAD 16, Graphisoft también ofrece flujo de trabajo y actualizaciones importantes de la productividad. Estos incluyen una versión mejorada del BIM Server ™, la nube de servicios integrados de distribución de modelo para los usuarios BIMx con un contrato de mantenimiento activo, Biblioteca mejorada y opciones avanzadas de copia de seguridad de trabajo en equipo para una mayor seguridad de datos. La mejora de habilidades de manejo de ArchiCAD de la CFI con la gestión de una amplia gama de la CFI de datos y DXF / DWG de intercambio de datos BIM que abrir una solución perfecta que los consultores o las otras partes interesadas utilizar el software diferente. Las nuevas características también influyen en los flujos de trabajo 3D de ArchiCAD de edición y el rendimiento.

Página web: _http :/ / www.graphisoft.com/products/archicad/
ArchiCAD 16 Build 3006 x32Bit/64Bit [Crack+Serial][MEGA]



Deja tu comentario!