Descargar Romeo y Julieta (1968) [DVDRip][Español][Drama][1Host FS] Gratis

Descargar Romeo y Julieta (1968) [DVDRip][Español][Drama][1Host FS] Gratis


>>>Click aquí para Descargar Descargar Romeo y Julieta (1968) [DVDRip][Español][Drama][1Host FS] Gratis<<<

Descargar Romeo y Julieta (1968) [DVDRip][Español][Drama][1Host FS] Gratis DVDRip Latino MEGA









Productora: Dino de Laurentiis
Distribución: BHE Films
Países: Italia, Reino Unido
Año: 1968
Género: Drama / Romance
Duración: 138 minutos
Producción: John Brabourne, Richard: B. Goodwin, Anthony: Havelock-Allan
Guion: Franco Brusati
Maestro: D’Amico, Franco Zeffirelli
Música: Nino Rota
Fotografía: Pasqualino De Santis
Montaje: Pasqualino De Santis





Director: Franco Zeffirelli
Reparto: Leonard Whiting, Olivia Hussey, Michael York, John McEnery, Milo O’Shea, Pat Heywood.





En Verona dos familias rivales, los Montesco y los Capuleto. Romeo conoce a Julieta, una hermosa joven, hija única de los Capuleto y ambos se enamoran a primera vista. Se casan en secreto, con ayuda de Fray Lorenzo. un hombre muy bueno quien ayudó mucho a Romeo.
El mismo día de la ceremonia, Teobaldo insulta a Romeo, a pesar de ello este último rehúsa batirse. Mercucio, el mejor amigo de Romeo, entabla duelo a muerte con Teobaldo. Romeo trata de separarlos y Teobaldo aprovecha para herir mortalmente a Mercucio. Romeo reta a Teobaldo y venga a su amigo matando a su adversario. El Príncipe de Verona condena a Romeo al destierro o a la muerte. Romeo huye a Mantua después de una última entrevista con Julieta.
El Conde Paris, pariente del príncipe, pide la mano de Julieta y le es concedida. Julieta se niega y pide auxilio a Fray Lorenzo, quien le aconseja que acepte la boda y le entrega un elixir que la sumirá en un estado parecido a la muerte. Le indica tomarlo la noche anterior a la boda y se compromete a estar con ella cuando despierte en la cripta de su familia, acompañado de Romeo, después ambos jóvenes escaparían. Fray Lorenzo envía un mensajero a Romeo para que venga por Julieta en el momento de despertar. El mensajero no encuentra a Romeo ya que éste, avisado por su criado de que Julieta ha muerto, sale inmediatamente hacia Verona.
Romeo llega e ingresa a la cripta de los Capuleto; junto a Julieta, la besa por última vez e ingiere un veneno que acaba con su vida a los pies de su amada. En ese momento llega Fray Lorenzo.
Julieta despierta y el fraile trata de convencerla para que huya con él, pero la joven se niega al ver a su esposo muerto. Ella se acerca a Romeo, lo besa y se hiere con el daga de su esposo: muere abrazando a su amado. En la última escena, el príncipe de Verona pronuncia un discurso en el que llama a la concordia a las dos familias enlutadas.





Codec de video: XviD MPEG-4
Fórmato: .AVI
Resolución: 704×384
Fotogramas por segundo: 25fps
Tamaño del archivo: 784Mb
Formato de audio: MPEG 1 Audio, Layer 3 (MP3)
Opciones de audio: 128Kbps, Stereo, 48000Hz
Duracion: 2h 11min 56seg







INFORMACIÓN DE LA SUBIDA:
————————————-
1 parte de 785MB

http://www.fileserve.com/file/u2ZkXde







_________________________________ Descargar Romeo y Julieta (1968) [DVDRip][Español][Drama][1Host FS] Gratis DVDRip Latino MEGA



Deja tu comentario!